Neo-Constitucioanlismo y Nuevas Tecnologías en México

Una Nueva Visión

El garantismo como una movimiento a favor del Status Quo. En especial las oligarquías antidemocráticas y las fallas de mercado.

–>—>—>—>——-<

Hoy en día, México no ha colocado suficiente espectro en el mercado para garantizar una cobertura masiva de nuevas tecnologías. Nuestras redes de telefonía móvil se están saturando, lo que provoca el estancamiento de los servicios de telefonía móvil que reciben millones de usuarios en el país. Antes de las licitaciones 20 y 21, México contaba con alrededor de 150MHz destinados a servicios móviles, lo que internacionalmente nos coloca muy por debajo no sólo de países más avanzados, sino de aquellos con similar desarrollo como Chile y Argentina. Después de ambos procesos licitatorios, México ha incrementando en 60% su disponibilidad de espectro al pasar a 240 MHz.

Esto se complica. El modelos legal mexicano se enfrento ante la astucia argumentativa de un solo abogado, que presentando controversias en los juzgados de todo el país (a todos los niveles, incluso de paz) creando un enrome compendio de criterios contradictorios que han imposibilitado el avance de la cada vez más necesaria formalización de la modernización en comunicación de nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s